Business Card Software

8.3.0.1

Crea tarjetas de negocio profesionales en minutos

vota
0

12k

Puntúa esta App

Business Card Software es una herramienta de edición gráfica destinada a ayudarnos a crear tarjetas de negocios con un acabado profesional, sin tener que encargarlas a ningún lugar, ni trastear demasiado con programas de edición extremadamente complejos.

La aplicación es muy fácil de manejar, y nos permitirá tanto comenzar a crear nuestra tarjeta desde cero, como utilizar cualquiera de las muchas plantillas que pone a nuestra disposición, que no son pocas.

La interfaz del programa es bastante sencilla, permitiendo a sus usuarios crear todo tipo de tarjetas en cuestión de segundos con tan solo unos cuantos clics. Editar texto, añadir objetos, cambiar los fondos... Todo está a un solo clic de distancia.

Una vez terminemos de trabajar con la tarjeta en cuestión tendremos muchas posibilidades a la hora de guardarla. JPG, PNG, PDF...

Business Card Software es una herramienta de creación de tarjetas muy útil, gracias a la que podremos darnos un toque de distinción a la hora de presentarnos. Tan solo tendremos que crear nuestra tarjeta y dejarla hacer el resto.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X